¿Cómo solicitar la 147C letter para verificar tu EIN?

 ¿Cómo solicitar la 147C letter para verificar tu EIN?

Como ya hemos explicado antes, un EIN es el Número de Identificación del Empleador que otorga el IRS para poder identificar a una entidad comercial.

En este artículo te mostraremos cómo puedes solicitar una 147C letter para poder verificar el número de tu EIN.

Comencemos.

¿Qué es la 147C letter?

La carta 147C es un documento que envía el IRS (Servicio de Impuestos Internos) a una compañía cuando su EIN se perdió o extravió.

Esto con el fin de confirmar cuál es su número. No es un documento para solicitar un EIN, sino un documento que envía el IRS para que puedas verificar cuál es tu EIN actualmente.

Pasos para solicitar la carta 147C 

Para solicitar este documento llama al número 1-800-829-4933, te atenderán solo en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 7 am a 7 pm (hora local de la región en EEUU en la que te encuentres).

Ahora solo debes expresar al personal de atención de la línea de Negocios e Impuestos del IRS que necesitas una carta 147C.

En un plazo de 4 a 6 semanas estarás recibiendo tu carta de confirmación a la dirección física de tu empresa.

Si aún sientes que necesitas ayuda, no tienes tiempo o simplemente no te apetece realizar este proceso por tu cuenta, entonces contáctanos. Te ayudaremos con mucho gusto.

¿Por qué debes solicitar este documento?

Que puedas confirmar tu EIN es de suma importancia, ya que te pedirán este número de identificación en algunas instituciones bancarias cuando desees abrir una cuenta empresarial, o también al momento de rellenar los formularios de impuestos y nóminas.

También te sirve tener este documento para poder indicar tu tax ID federal a otras empresas o instituciones que lo requieran.

Así que para cualquiera de estos casos necesitas tener una carta 147C.

Formas alternativas a la carta 147C para verificar tu número EIN

Existen varias formas de verificar tu número EIN aún si está perdido o extraviado. 

Estas opciones son:

  • Revisa las declaraciones de impuestos que se presentaron con el EIN de tu empresa.
  • Comunícate con las instituciones financieras en donde utilizaste tu Employer Identification Number para solicitar un préstamo o abrir una cuenta bancaria.
  • Revisa si aún conservas la carta de confirmación que te envió el IRS la primera vez que obtuviste tu EIN.

Si necesitas con urgencia revisar tu número y no has tenido tiempo aún de solicitar una 147C letter o simplemente no te ha llegado aún, estas pueden ser opciones temporales.

¿Necesitas ayuda con algún otro proceso legal de tu empresa?

Sabemos que puede ser tedioso y complicado lidiar con cada una de las obligaciones legales de tu empresa. Por eso queremos ayudarte a que sea más fácil para ti.

Contáctanos y nos encargaremos de todos los procesos legales que te supongan más tiempo y complicaciones para que puedas seguir enfocado en el crecimiento de tu negocio.

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

catorce + quince =